ALCALDE PARTICIPÓ EN EL INICIO DE LA OBRA HUATATAS – TAMBILLO – ACOCRO

Con masiva participación de la población, el alcalde de Huamanga Juan Carlos Arango Claudio, fue parte de la comitiva de inauguración de la obra «Mejoramiento y asfaltado de la carretera Huatatas –Tambillo – Acocro», que tiene una longitud de 78 km, una vía importante que permitirá el desarrollo económico de los agricultores, y el cual tiene un presupuesto aproximado de 200 millones.
Esta actividad, tuvo como principales figuras al representante de Provias Nacional zonal Ayacucho, a los alcaldes de los distritos de Tambillo, Acococro y Acos Vinchos quienes exhortaron a la población y autoridades presentes, a una labor en conjunto para seguir construyendo una Huamanga con más oportunidades para todos.
Asimismo, el alcalde de Huamanga, resaltó el trabajo articulado que se ha emprendido junto al gobernador regional Wilfredo Oscorima, quienes ya han ido realizando gestiones para lograr obras de gran impacto para la provincia.
“Quiero pedirles confianza, son tiempos importantes, siempre hay situaciones donde tenemos que estar unidos, vigilantes, que las obras se concluyan, que la obras tengan un propósito; darle respaldo a nuestros dirigentes, darle respaldo a nuestras autoridades para que juntos hagamos gestión, porque Ayacucho se lo merece, Huamanga se lo merece”, mencionó el alcalde.
Además, la autoridad edil resaltó que el compromiso por Huamanga no solo es con la zona urbana, sino con todos los distritos que la constituyen, para lo cual existe una estrecha comunicación con el gobierno regional.