En el marco de las celebraciones por el 484 aniversario de la Muy Noble y Leal Ciudad de Huamanga, el alcalde del Bicentenario, Juan Carlos Arango, presidió la tradicional Sesión Solemne que se desarrolló en el Palacio Municipal, con la participación de diferentes autoridades y representantes de instituciones públicas y privadas.
 Durante su discurso de orden, el burgomaestre resaltó las gestiones que viene realizando para lograr mayor presupuesto, que permitan la ejecución de nuevos proyectos; asimismo, resaltó la importancia de la organización de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024, porque impulsará la economía de nuestra región a través del deporte.
 “Estamos encaminando importantes proyectos, como el Parque de la Identidad, la Alameda de la Música Ayacuchana, el mejoramiento de la Plaza Mayor y el Centro Histórico, entre otros. Nos encontramos en un momento crucial de nuestra historia y aún tenemos desafíos que demandan nuestra unidad y determinación”, expresó.
Por otro lado, se hizo un merecido reconocimiento a destacados ciudadanos, quienes gracias a su trabajo y aporte ubican en un sitial muy importante a nuestra provincia huamanguina, es el caso de artesanos, deportistas, médicos, historiadores, artistas y más.