Tras el desarrollo de vibrantes encuentros deportivos, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, clausuró el Campeonato de Basketball de Divisiones Formativas «Copa Bicentenario de la Batalla de Ayacucho», donde participaron diversos niños y adolescentes, quienes destacaron por su talento en el deporte.
Asimismo, la primera autoridad edil premió a los equipos ganadores que lograron ser acreedores de las respectivas medallas en el coliseo de la institución educativa Mariscal Cáceres.
 Durante su alocución, el burgomaestre aseguró que continuará apoyando el deporte para promover el desarrollo de nuevos talentos, que nos representen en los Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024 y en otros certámenes a nivel nacional e internacional.