© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team
La primera autoridad provincial, Juan Carlos Arango, visitó los biohuertos que se vienen implementando en Quinua (Paraccay) y Tambillo (Niño Yucae) para los comedores populares de esta zona, con la finalidad de mejorar las condiciones de acceso a la alimentación de personas de bajos recursos, niños y niñas con anemia y DCI, a través del apoyo alimentario que se está otorgando.
Cabe precisar que a nivel de la provincia de Huamanga se cuenta hasta la fecha con la implementación de 33 comedores populares con biohuertos, donde se están cultivando hortalizas y productos como la lechuga, zanahoria, acelga, cebolla china, espinaca, entre otros.
“Me siento muy contento, por la habilitación de nuestros comedores populares, hasta el momento ya contamos con más de 33 comedores populares en diferentes zonas alejadas de nuestra ciudad, vamos a seguir trabajando de manera integral en todos los distritos. Asimismo, hemos venido a verificar y también escuchar las necesidades de nuestra población, para poder mejorar la calidad de vida de cada de ustedes”, señalo el burgomaestre huamanguino.
Asimismo, se cuenta con la asistencia técnica del especialista agropecuario de la municipalidad y el apoyo de la ONG World Visión, quiénes están proveyendo semillas y las mallas rache.

Related posts