Cumpliendo con su compromiso de mejorar la calidad de vida de los pobladores, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, realizó la puesta de primera piedra para la ejecución de la obra “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la Av. Progreso, calle s/n 02, calle s/n 04, Jr. Pisco, Jr. Córdova, Pasaje Forestales y calle s/n 03 del pueblo joven Barrios Altos del distrito de Ayacucho, provincia de Huamanga – Ayacucho”.
Esta obra tiene un presupuesto de S/ 1,913,975.36 que beneficiará a los pobladores de Barrios Altos, quienes por mucho tiempo fueron olvidados, pese a estar en una zona urbana, obstaculizando la transitabilidad y afectando la salud de la población.
Gracias a un trabajo mancomunado, obras como esta seguirán ejecutándose en distintos sectores de la ciudad para hacer posible una ciudad moderna de cara al bicentenario.