El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango participó en la inauguración de la feria “Unku, Ayacucho para el mundo”, organizado por Asmype Ayacucho, el Patronato Pikimachay, la marca Ayacucho y Aeropuertos Andinos del Perú (AAP).
La mencionada feria estará ubicada en los ambientes del aeropuerto Alfredo Mendívil Duarte del 23 de marzo hasta el 10 de abril, donde se contará con la participación de 100 emprendedores que ofrecerán lo mejor de la cultura local.
Al respecto, la autoridad provincial, Juan Carlos Arango, señaló que este espacio será una ventana para los turistas nacionales e internacionales que arriben a nuestra ciudad, donde las Mypes expondrán lo mejor de su trabajo, mediante un trabajo articulado con el sector público y privado. “Estamos trabajando de manera articulada para mostrarle al Perú y al mundo nuestra historia, tradición e innovación”, precisó.
En el evento también estuvieron presentes, la Viceministra de Turismo, Madeleine Burns, vicegobernadora regional, alcalde de la Municipalidad Distrital de Andrés Avelino Cáceres y el sector empresarial de Ayacucho.