¡El pueblo lo quiere! Gracias a un eficiente trabajo, liderazgo y a los proyectos ejecutados en solo un año y medio de gestión, nuestro querido alcalde provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, recibió un respaldo contundente por parte de miles de personas, quienes abarrotaron la Primera Audiencia Pública 2024, el cual se desarrolló, por primera vez en la historia, en el sector de Mollepata.
 Durante la multitudinaria actividad, la primera autoridad edil dio cuenta sobre la importante inversión que destinó su gobierno para más de 30 obras entre pistas y veredas en toda la provincia; además, de proyectos de impacto que están cambiando el rumbo a nuestra huamanga y han elevado la calidad de vida de las familias ayacuchanas.
De igual forma, manifestó sobre el inicio de la obra de un moderno Centro de Mejor Atención al Ciudadano, con un presupuesto que bordea los 9 millones de soles. Gracias a este trabajo, la población del Cono Norte tendrá a su disposición el servicio de alrededor de 15 instituciones del Estado.
Un hecho importante y emotivo que marcó la audiencia fue la entrega de la habilitación urbana de Mollepata, la cual fue considerada por los vecinos como un momento trascendental, debido a que impulsará el desarrollo integral a través de la ejecución de proyectos, como saneamiento básico.
 Finalmente, el burgomaestre anunció importantes proyectos que reactivarán la economía de Huamanga, entre ellos el Parque de la Música Ayacuchana, el Parque de la Identidad Wari, puentes peatonales para el beneficio de miles de estudiantes, entre otros.