Alcalde de Huamanga, Juan Carlos Arango Claudio, presentó a la nueva gerente general del Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), la Econ. Gladys Mendoza Suxe

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango Claudio, hizo la presentación de la nueva gerente general del Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), la Econ. Gladys Mendoza Suxe, quien cuenta con una amplia trayectoria en temas tributarios. Entre sus primeras palabras la nueva gerente general expresó: “Estoy Asumiendo un reto institucional, en un momento muy difícil pero optimista por conseguir logros y metas, para ello tenemos que devolverles la confianza a nuestros vecinos contribuyentes, proyectar una buena imagen para fortalecer la institución”.