Alcalde de Huamanga, Juan Carlos Arango Claudio, participó en ceremonia de Apertura del Año Judicial y la asunción al mando del Dr. Juan Teófilo Ortiz Arévalo como nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia.

El alcalde de Huamanga, Juan Carlos Arango Claudio, participó de la ceremonia protocolar con motivo de la Apertura del Año Judicial y la asunción al mando del Dr. Juan Teófilo Ortiz Arévalo, como nuevo presidente de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho para el periodo 2023 – 2024, quien en su primer discurso anunció que su gestión combatirá la corrupción venga de donde venga a través de acciones concretas de prevención y sanción.
Desde la Municipalidad Provincial de Huamanga, auguramos los mejores deseos para su gestión en la loable labor de impartir justicia en nuestra región.