Alcalde de Huamanga, Juan Carlos Arango Claudio, en convenio con el Instituto Peruano de Deporte (IPD), apertura los “Talleres Vacacionales 2023”

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango Claudio, en convenio con el Instituto Peruano de Deporte (IPD), aperturó los «Talleres Vacacionales 2023» en las disciplinas de ajedrez, judo, karate, ciclismo, fútbol, básquet, Vóley, iniciación deportiva, guitarra, dibujo y pintura, danza moderna, marinera, lectura infantil y computación; con la finalidad de trabajar de manera articulada a favor del deporte y la salud.
Asimismo la autoridad edil sostuvo que este tipo de espacios deben ser fomentados durante el año para poder cultivar la disciplina, educación y deporte.