Alcalde de Huamanga, Juan Carlos Arango Claudio, anuncia reinicio de obras.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango Claudio junto a su equipo técnico anuncia el inicio de obras. Cumpliendo su compromiso sostuvo una reunión con los dirigentes del barrio de Pisco Tambo, Santa Ana y la Asociación Los Pinos para comunicarles la buena noticia.
Estas obras que comienzan este viernes 13 de enero de 2023, permitirán contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores de los sectores beneficiarios.
Las obras que se iniciarán son:
✅Creación del servicio de protección, transitabilidad vehicular y peatonal en el Jr. Marte, Primavera, Los Ángeles, Progreso Luna, Psje Las Estrellas, El Sol, Venus y Asteroide del sector San José, barrio Santa Ana, del distrito de Ayacucho, Provincia de Huamanga – Ayacucho.
✅Creación de la losa deportiva multiuso en el AA. HH. Los Pinos del distrito de Ayacucho- Provincia de Huamanga – Ayacucho.
✅Mejoramiento del servicio de agua potable en la Asociación Pobladores Sector Pisco Tambo del distrito de Ayacucho – Provincia de Huamanga, departamento de Ayacucho.