El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), Juan Carlos Arango, firmó un importante convenio de cooperación interinstitucional para cofinanciar el proyecto de mejoramiento y ampliación de los servicios de transitabilidad peatonal en la cuadra ocho y nueve de la avenida Ramón Castilla del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray.
La obra que beneficiará a los todos vecinos de dicha jurisdicción, demandará un presupuesto de más de un millón 348 mil 905 soles y será ejecutado por la municipalidad avelina; por esta razón, su burgomaestre Edwin Gavilán resaltó el trabajo conjunto que desarrollarán con la comuna huamanguina.
En ese sentido, la primera autoridad edil de Huamanga reiteró su compromiso de continuar apoyando a todos los municipios distritales que conforman la provincia, con la finalidad de concretar más obras en beneficio de todos los vecinos y, de esta manera, promover el desarrollo integral.
Cabe resaltar que la transferencia financiera a favor del municipio de Andrés Avelino Cáceres se aprobó por mayoría en el Concejo Municipal, donde se emitió el Acuerdo de Concejo N° 65-2023-MPH/A por un monto de 316 mil 666 soles.