La primera autoridad edil, Juan Carlos Arango, recibió el reconocimiento de las diferentes delegaciones de tunos a nivel Nacional que se encuentran en nuestra ciudad, en el marco de la celebración de los 483° Aniversario del traslado de la ciudad de Huamanga, quienes agradecieron al burgomaestre porque se vienen incorporando actividades culturales impulsadas desde la Municipalidad de Huamanga.
Las delegaciones de tunos presentes fueron la Asociación de Antiguos Tunos Universidad de San Agustín de Arequipa, Cuarentuna de Derecho Universidad San Martín de Porres, Asociación de Antiguos Tunos Molineros, Asociación de Antiguos Tunos del Centro, Asociación de Antiguos Tunos de la Universidad de Lima, Tuna Mayor San Cristóbal de Huamanga y la Tuna de la Universidad Nacional de San Cristobal de Huamanga.