Con gran emoción y coloridas presentaciones se realizó la clausura de actividades y demostración de resultados del programa Escuelas Abiertas, teniendo la participación del alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, quién instó en luchar por los niños y jóvenes para desarrollar y afianzar sus potencialidades. Asimismo anunció que el programa continuará durante el presente año.
De igual manera, los padres de familia resaltaron el trabajo psicológico que vienen realizando en Escuelas Abiertas, labor que les ha permitido mantener una mejor relación padre – hijo, basados en el respeto y la confianza. Los talleres de Escuelas Abiertas generan identidad y respeto por nuestra cultura y tradiciones.