El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Arq. Yuri Gutiérrez, apoyará al joven ciclista ayacuchano, Royner Navarro, quien participará en las Olimpiadas de Tokio 2021, representando a nuestro país y región.

El esfuerzo de esta joven promesa deportiva ha permitido que, después de 37 años, el Perú vuelva a participar en una olimpiada en la categoría de ciclismo. Razón por la cual la autoridad edil entregó indumentarias deportivas, comprometiéndose a brindar su apoyo para que complete su entrenamiento.

Por su parte, Royner Navarro, agradeció el apoyo de la autoridad edil, pues lo impulsa a seguir cumpliendo sus sueños, representando a nuestro país en un evento internacional.

Cabe precisar que, hace tres meses el joven ciclista perdió a su abuela que lo formó, víctima del covid-19, siendo esta una noticia devastadora. Pero a pesar de la perdida enorme, tiene el entusiasmo de participar y lograr una medalla para el Perú.