© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team

Para mejorar el sistema de agua potable y alcantarillado en beneficio de las familias del sector Waychaopampa, ubicado en la Comunidad Campesina de Andamarca, la comuna huamanguina inició con esta importante obra de más de dos millones y medio de soles.

Según precisó el alcalde de Huamanga, Arq. Yuri Gutiérrez, este proyecto permitirá mejorar la calidad de vida de las familias, pues evitará la interrupción en el suministro de agua, con mejores sistemas de recolección, tratamiento y disposición de aguas residuales.

“Puntata Yaku, primero es el agua, para mejorar la calidad de vida de nuestra población es importante que cuenten con mejores sistemas de suministro de agua potable. De esta manera, evitaremos enfermedades gastrointestinales, la anemia y desnutrición. De igual manera, permitirá mejores condiciones de higiene”, señaló la autoridad edil.

Asímismo, instó a la ciudadanía a estar vigilantes con el avance de la obra cuyo plazo de ejecución es de cinco meses y solicitó hacer un adecuado uso del agua potable.

Cabe precisar que, la población de este sector de la ciudad agradeció el compromiso del alcalde quien cumplió con este sueño anhelado por todos.

Related posts