AGUA PARA TODOS, ALCALDE DE HUAMANGA APERTURA SISTEMA DE AGUA POTABLE EN EL SECTOR PISCO TAMBO

Continuando el trabajo para mejorar la calidad de vida de más huamanguinos, el alcalde Juan Carlos Arango Claudio, dio inicio a la obra “Mejoramiento del servicio de agua potable en la Asociación Pobladores Sector Pisco Tambo del distrito de Ayacucho”, la cual logrará beneficiar a más de mil pobladores, mejorando el sistema de agua potable e instalando nuevas redes de aducción y distribución.
Además, esta obra permitirá la reducción de las enfermedades infectocontagiosas, a través de acciones dedicadas a brindar un eficiente servicio de agua potable y alcantarillado, logrando así el bienestar y la buena salud de la población.
Más allá de ser una obra de infraestructura, esta busca impactar en la salud pública de los vecinos de Pisco Tambo.