© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team
En un gesto lleno de solidaridad y compromiso, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, llegó hasta la comunidad de Occollo, en el distrito de Vinchos, para entregar ropa de abrigo a las familias más vulnerables. Su presencia no solo llevó calor ante el crudo invierno, sino también esperanza para toda la población.

 “Llaqtamasiyaykuna, hoy hemos llegado con mucho cariño a Occollo, hermanos y hermanas, chiripipas wayrapipas kuskan puririsum, en este frio hemos traído un presente que ha sido vía gestión para nuestros niños y adultos mayores. Sigamos trabajando por nuestro Vinchos y por Huamanga”, Señalo el burgomaestre.

Durante la jornada, la comunidad expresó su gratitud hacia nuestra primera autoridad edil, reconociendo el impacto positivo de esta acción en la vida de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, quienes ahora podrán enfrentar las bajas temperaturas con mayor protección.

La campaña solidaria “Abrígame con Amor” reafirma nuestro compromiso con una Huamanga más humana, inclusiva y solidaria. Cada prenda donada ha sido un verdadero acto de amor que abriga no solo cuerpos, sino también corazones, Asimismo, reconocemos a las instituciones que se sumaron a este acto solidario.

Porque el amor se demuestra con hechos, y en Huamanga, seguimos abrigando con el corazón.

Related posts