Con la alegría que caracteriza a nuestros vecinos de la comunidad campesina de Andamarca, se realizó la inauguración de la casa comunal, donde el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, anunció que su gestión hará realidad la construcción de pistas y veredas para este sector, con una inversión de 10 millones de soles.
«En mi gobierno, Andamarca tiene un tratamiento especial, por eso, hay proyectos en cartera, como el saneamiento físico que estamos avanzando con nuestros dirigentes para ejecutar el tema de pistas y veredas. Estamos en la última fase con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y lo vamos a lograr juntos», manifestó la primera autoridad edil.
 Tras escuchar las motivadoras palabras del burgomaestre, la población le expresó sus muestras de cariño y mencionaron que junto a sus líderes comunales trabajarán de la mano con la actual gestión edil, con la finalidad de conseguir el desarrollo que tanto espera esta parte de la ciudad de Ayacucho y así lograr mejores condiciones de vida para todos, principalmente de los niños y adultos mayores.