En menos de un año y medio, la gestión que lidera el alcalde provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, está marcando un antes y un después en nuestra querida provincia y prueba de ello es la inauguración de un importante proyecto integral en el sector Morro de Arica, que demandó más de 2 millones 600 mil soles y beneficiará a 7 mil familias, quienes ya cuentan con una moderna infraestructura de pistas y veredas, que elevará la calidad de vida, principalmente de los niños y adultos mayores.

“Lo que yo prometo, lo cumplo, apreciados vecinos. Hoy estoy haciendo realidad una promesa que hice durante la campaña; por ello, hago entrega de casi 16 cuadras de pistas y veredas. Esta obra es para nuestra gente que tanto lo necesita. Con este proyecto estamos dando un mensaje, el cual es priorizar el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestra ciudadanía”, expresó la primera autoridad edil.

Desde el inicio de la ceremonia de inauguración, la población muy emocionada acompañó en todo momento al burgomaestre para ser testigos de este hecho sin precedentes, debido a que se culminó con éxito las metas físicas, como la construcción de 4 mil 188 metros cuadrados (m2) de pavimento rígido, graderías, muros de contención, sardineles, rampas, cunetas, reductores de velocidad, nuevas conexiones de agua y alcantarillado, entre otros.

Cabe señalar que el proyecto fue iniciado por la actual gestión y se ejecutó bajo la modalidad de administración directa y comprendió las calles del jirón Arriba Perú, Los Ángeles, Rasuhuillca, Domingo Nieto, Berlín, situados en el distrito de Ayacucho.

Finalmente, el alcalde Juan Carlos Arango, aseguró que su trabajo se está enfocando en una intervención completa de pistas y veredas en toda la ciudad y en las zonas rurales; en ese sentido, mencionó sobre la similar intervención que se hizo en el barrio Belén, la pronta culminación de los trabajos en Huascahura.