Nuestro alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, lideró hoy la ceremonia de inauguración de la primera jornada «Puertas Abiertas 2024», el cual se desarrolló en el Fuerte Los Cabitos para el beneficio y la alegría de miles de familias ayacuchanas, en el marco del Bicentenario de la Batalla de Ayacucho.

«Cuando se trabaja en equipo, este es el resultado. Nosotros hemos puesto a disposición a todo el equipo de la municipalidad para lograr esta labor conjunta con el Ejército del Perú, con el solo objetivo de beneficiar a nuestra ciudadanía. Lo que se busca es demostrar el sentido patriótico y conmemorar la Independencia del Perú y América Latina», manifestó el burgomaestre.

Este esfuerzo multisectorial lo lideró la Segunda Brigada de Infantería y se programó actividades, como: pasaje de cuerdas, fast rope desde helicóptero, vuelo en helicóptero, demostración de perros de guerra, caballos de paso peruano, defensa personal, juegos infantiles, atención médica, danzas típicas, presentación musical, entre otros.