En un ambiente lleno de alegría, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango rindió un emotivo homenaje a cientos de madres ayacuchanas, quienes recibieron regalos a manos llenas y participaron en el primer campeonato de Clubes de Madres, que fue organizado gracias a la actual gestión.

Las beneficiarias del Programa de Vaso de Leche se sintieron muy contentas por promover actividades de sano esparcimiento; asimismo, aseguraron que es la primera vez que se realiza este tipo de eventos deportivos, que son muy importantes para compartir y fortalecer las relaciones entre las organizaciones.

Durante la ceremonia protocolar, la primera autoridad edil sorteó más de 120 canastas con víveres de primera necesidad y dispuso grandes premios para los equipos ganadores. Este acto de amor y cariño hacia nuestras madres ayacuchanas se desarrolló en las instalaciones de la institución educativa Mariscal Cáceres, luego de un colorido pasacalle que recorrió las principales calles de la ciudad de Ayacucho, con la participación de más de 38 Clubes de Madres.

“Mi saludo cordial y reconocimiento por esa labor constante que desarrollan nuestras queridas madres, yo los quiero con todo el corazón y, sobre todo, valoro mucho los múltiples esfuerzos que realizan para cuidar a la familia y proteger el hogar. Siempre tengan en cuenta que la municipalidad está al servicio de todos ustedes”, subrayó el burgomaestre.

Cabe destacar que en el marco del Día de la Madre, la gestión del alcalde Juan Carlos Arango promovió múltiples actividades dignos de imitar, como la entrega de canastas con víveres de primera necesidad a las madres comerciantes que laboran en diferentes puntos de la ciudad; de igual forma, ofreció en la Plaza Mayor una inolvidable serenata con la participación de un variado grupo de artistas y grandes sorpresas.