Gracias a la gestión de nuestro alcalde provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, se dio inicio al gran Campeonato Nacional de Kick Boxing Bicentenario 2024 en la Concha Acústica, donde se dieron cita los mejores deportistas del país y de la región Ayacucho, en medio de una gran concurrencia.

“Estamos en una coyuntura muy bonita, porque en noviembre se realizarán los Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024 y al año que viene tendremos la edición 2025, por eso nuestra amada Huamanga se vestirá de gala para poder recibir con mucho cariño a cada uno de los deportistas. Nosotros seguiremos trabajando en equipo y sin descanso para que la organización sea un éxito”, mencionó el burgomaestre.

Durante la reñida competencia los resultados positivos a favor de Ayacucho no se hicieron esperar, ya que, para la alegría y el orgullo de los huamanguinos, los deportistas Nieves Ramírez Lara y Edwin Fernández Canchohuamán lograron ganar en cada una de sus categorías.

En este emocionante campeonato de poder y destreza los participantes demostrarán los resultados de su duro entrenamiento para lograr el ansiado “Cinturón Ciudad Huamanga”.