En medio de un ambiente lleno magia, fantasía, esperanza y amor, el alcalde de nuestra querida Huamanga, Juan Carlos Arango, encendió las luces de nuestra histórica Plaza Mayor, donde también se elaboró un hermoso nacimiento huamanguino del Niño Jesús y se viene decorando un gigante árbol navideño.
Este emotivo momento fue amenizado por el coro de diversas instituciones educativas que deleitaron con alegres villancicos navideños; además, se contó con la participación del Arzobispo de Ayacucho, Monseñor Salvador Piñeiro.
 «Tenemos que rescatar esos lazos de confraternidad, de relación interpersonal, de alegría y sobretodo brindarle una mejor sonrisa en este mes festivo. Quiero agradecer a cada una de las instituciones que se han sumado a este inolvidable momento», mencionó el burgomaestre.
 El encendido de las luces de todo el perímetro de la Plaza Mayor y sus respectivos cuadrantes continuará en los siguientes días para recibir la Navidad y el Año Nuevo.