El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, realizó la entrega de congeladoras a 05 comedores populares, gracias al trabajo conjunto del municipio con World Visión Perú, que tiene como objetivo mejorar la calidad nutritiva de sus beneficiarios.
Asimismo dichas congeladoras servirán para la conservación de alimentos perecibles como carnes, pescado y verduras; de esta manera mejorar las condiciones de almacenamiento y de servicio a los usuarios de los comedores populares.
Los comedores populares beneficiarios son: Comedor Popular de San Felipe, Comedor Popular de Cristo Rey de ADSIDEPA, Comedor Popular de Marina Trigos de Pisco Tambo, Comedor Popular Señor de Palacios y Comedor Popular Niño Jesús de Artesanos