RETIRO DE PANELES Y ANUNCIOS PUBLICITARIOS DE LOS NEGOCIOS UBICADOS EN LAS AV. JAVIER PÉREZ DE CUELLAR Y LA AV. DEL DEPORTE

Con la finalidad de tener una Huamanga limpia y ordenada, además de reducir la contaminación visual, la Subgerencia de Edificaciones y Autorizaciones en coordinación con la Unidad de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huamanga, hicieron efectivo el retiro de paneles y anuncios publicitarios de los negocios ubicados en las Av. Javier Pérez de Cuellar y la Av. del Deporte, por no contar con la autorización correspondiente.
Es importante mencionar que este operativo se ejecutó previa sensibilización y notificación a los propietarios de los diferentes rubros. Por ello la Municipalidad de Huamanga continuará fiscalizando la instalación de cualquier tipo de publicidad en áreas verdes u otros espacios públicos, que puedan afectar la integridad de los ciudadanos y el ornato.