ALCALDE DE HUAMANGA APERTURA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS

Continuando con el compromiso de trabajar por nuestra provincia, la primera autoridad de Huamanga, Juan Carlos Arango, dio apertura a la obra que beneficiará a las familias del Pasaje Tomás Bellido, en el asentamiento humano Túpac Amaru; Pasaje Los Licenciados en la Asociación Los Licenciados y Pasaje Cangallo de la Urbanización María Parado de Bellido.
Los vecinos de la zona, se mostraron alegres y satisfechos por el compromiso del burgomaestre, debido a que, de acuerdo a lo dicho por los pobladores, esta parte de la ciudad no era tomada en cuenta para este tipo de trabajos pese a estar en la zona céntrica.
Asimismo, el alcalde resaltó que las obras que involucren la construcción de infraestructura vial son de suma importancia; además, estos tienen un impacto en la economía familiar y en la salud, porque reduce las emisiones de polvo, mejorando la calidad de vida de los vecinos.