Alcalde de Huamanga, Juan Carlos Arango Claudio, acudió al relleno sanitario de Uchuypampa, para dialogar con la población y lograr un consenso de habilitación de dicha instalación.

ras la toma de instalaciones del relleno sanitario de Uchuypampa (el jueves 12 de enero en horas de la noche) por parte de los comuneros, el alcalde provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango Claudio, se hizo presente junto a su equipo técnico desde las primeras horas del día de ayer viernes 13 de enero, para dialogar con la población y lograr un consenso de habilitación de dicha instalación, teniendo en cuenta el resguardo de la salubridad en nuestra ciudad.
Cabe precisar que la jornada de reuniones y acuerdos se prolongaron hasta horas de la tarde, donde también se hicieron presente la plana de regidores, todos ellos tomando conocimiento de la situación crítica que nos dejó la gestión anterior. Por su parte el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, se comprometió a trabajar de manera técnica, responsable y articulada, bajo el compromiso de habilitar otro relleno sanitario en un plazo de 6 meses.