Cumpliendo con los indicadores evaluados de la Sexta Edición del Premio Nacional ‘Sello Municipal INCLUIR PARA CRECER – Gestión Local para las personas’.

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad Provincial de Huamanga demostró el cumplimiento de metas priorizadas en incrementar la calidad de los servicios públicos, contribuyendo a la mejora de las condiciones de vida de la población para su desarrollo e inclusión social, logrando así la premiación de la Sexta Edición del ‘Sello Municipal INCLUIR PARA CRECER – Gestión Local para las personas’, el mismo que es promovido desde el año 2015 por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

William Llallahui, coordinador del MIDIS de la región de Ayacucho, indicó que este nuevo logro es gracias al esfuerzo del grupo de trabajo integrado por diferentes Gerencias y en base a una línea de estrategias, cumpliendo los indicadores en desarrollo infantil, inclusión económica, protección al adulto mayor e intervenciones transversales; en los plazos establecidos y evaluados por los entes correspondientes.

Por su parte, el alcalde, Arq. Yuri Gutiérrez, felicitó al personal que hizo posible este nuevo reconocimiento, buscando siempre el bienestar y beneficio de la población. “Me siento muy complacido con los resultados del sexto concurso y esto permitió que la municipalidad esté dentro de los ganadores a nivel nacional. Hemos apostado siempre por el desarrollo humano, nos enorgullece que una vez más logremos el cumplimiento de metas establecidas por el gobierno nacional, todo en favor de los programas sociales, seguridad y economía, gracias a un equipo profesional”, detalló.

Este Premio Nacional, es un reconocimiento público no monetario, de participación voluntaria, que está dirigido a los gobiernos locales y reconoce a aquellos que tienen una labor destacada en el cumplimiento de metas priorizadas que incrementan la calidad de sus servicios públicos, contribuyendo a la mejora de las condiciones de vida de la población para su desarrollo e inclusión social.