Este fin de semana, la Municipalidad Provincial de Huamanga, a través del programa de Salud Mental Preventiva (SAMEP) de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, realizó una campaña integral de salud mental gratuita, dirigida a los vecinos del anexo de Simpapata, del Centro Poblado San Martín de Paraíso.

Según precisó el gerente de Seguridad Ciudadana, Cmte. (r) Jayme Sotomayor, también se contó con el apoyo de Asesoría Jurídica de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, el Centro de Salud Simpapata y CETPRO Rikcharisun, a fin de brindar atención en medicina general, odontología, descarte de COVID, asesoría jurídica y cortes de cabello gratuito.

La campaña tuvo gran aceptación por parte de los pobladores, así lo dio a conocer el alcalde del Centro Poblado San Martín de Paraíso, Oscar Palomino, quien se mostró satisfecho por la atención médica y psicológica a sus conciudadanos, además de poder acceder a pescado a bajo costo.