Proteger mi cuenta

Existen muchos peligros en torno al uso de correo electrónico, por lo que es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones, para no correr riesgo de sufrir estafas o robo de tus datos confidenciales.

• No responda mensajes provenientes de cuentas de correo que no conoce.

• No haga clic en links que contiene el mensaje sino está seguro de que estos son confiables, mucho menos aquellos que soliciten contraseñas, cuentas de banco, números de tarjeta u otra información de carácter privado.

Recuerde que la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la Municipalidad Provincial de Huamanga, jamás le solicitará este tipo de datos por ninguna razón.

• Reenvíe a la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones los correos que considere sospechoso para su análisis correspondiente.
  • Marque como SPAM los correos sospechosos.