Representantes del Ministerio de la Producción y la Municipalidad Provincial de Huamanga firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para la formulación y evaluación del proyecto de «Mejoramiento y Ampliación de los mercados La Magdalena y Playa Grau (mercado Retablo)».

En palabras del alcalde de provincial este importante convenio hará realidad una de las demandas más solicitadas por la población: el mejoramiento de nuestros mercados. Una mejor infraestructura para dinamizar la economía y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, pues albergará a más comerciantes formales, quienes a su vez, generarán más empleo indirecto, impulsando el crecimiento económico y la transformación productiva, necesaria para la reactivación de la economía.

De esta manera, los mercados de nuestra ciudad se modernizarán, mejorando la atención al público, las zonas de estacionamiento, circulaciones mecánicas, carritos, espacios de estancia y accesibilidad a servicios complementarios financieros que brinden una experiencia integral.

También se brindará servicios de almacenamiento de fríos, depósitos, área de lavado de productos frescos, montacargas y sistemas para la limpieza.