Como parte de la lucha contra la propagación del COVID-19, personal de la Municipalidad de Huamanga realizó labores de desinfección en las oficinas administrativas y en los diferentes ambientes de la VIII Región Policial Ayacucho, así como también en la comisaría de Carmen Alto.

Al respecto, el sub gerente Comercio, Licencias y Control Sanitario de la comuna huamanguina, Samuel Torres, señaló que desde hace varios días estos trabajos de desinfección, así como de fumigación se vienen ejecutando en mercados, comisarías y calles de la ciudad, a fin de asegurar el bienestar de la población.

Asimismo, las labores se continuarán intensificando en los próximos días en otras dependencias policiales y en todos los sectores de la ciudad, tanto en el centro histórico, como en las zonas periféricas.