El joven empresario ayacuchano y creador de las galletas Nutri H, Julio Garay, donó más de tres mil galletas a la Municipalidad Provincial de Huamanga, a fin de ayudar a los niños con anemia, en esta delicada situación que atraviesa la región.

Cabe recordar que, el ganador del prestigioso concurso de History Channel en Latinoamérica, Julio Garay, creó las galletas “Nutri H” para erradicar la anemia. En un acto solidario hizo entrega de una cantidad importante de este producto en beneficio de los niños que padecen esta enfermedad.

Hacemos extensivo nuestro profundo agradecimiento a todas las personas de buen corazón que vienen uniéndose de manera solidaria en este Estado de Emergencia y de lucha frontal contra el Coronavirus.