Debido a la situación en la que se encuentra nuestra región, personal de la Municipalidad de Huamanga y las fuerzas del orden vienen desplegando una importante labor articulada para prevenir el Coronavirus en nuestra ciudad.

En este sentido, la población huamanguina ha demostrado su espíritu solidario a través de acciones que han marcado de optimismo la labor de nuestros “héroes”, quienes han recibido almuerzos y alimentos gracias a la colaboración de la Corporación Avibar y Pollos “Francisco´s”.

Desde la Municipalidad Provincial de Huamanga expresamos nuestro profundo agradecimiento a las personas de gran corazón y todos aquellos que están velando por nuestro bienestar durante el Estado de Emergencia.