Tras días de arduo trabajo se tuvo como resultado la intervención de 58 extranjeros indocumentados, quienes fueron puestos a disposición de Seguridad del Estado y Migraciones, dando como resultado 14 ciudadanos listos para su deportación a su país de procedencia, esto debido a no contar con la documentación pertinente para estar dentro del país.
Asimismo, por ser personas con requisitoria y antecedentes penales, y que venían huyendo de ciudad en ciudad.
Este es el resultado de un trabajo articulado entre Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Policía Nacional del Perú, Gobierno Regional y Migraciones, en coordinación con Seguridad del Estado.
El jefe de la DIPINCRI, coronel PNP Araucco Socualaya Fernando, manifestó que, durante los dos días de operativo, el número oficial de los detenidos es de 58 extranjeros, la mayoría de nacionalidad venezolana.
?Desde la Municipalidad Provincial de Huamanga liderado por el alcalde, Juan Carlos Arango, se seguirá trabajando de manera articulada con los entes pertinentes para seguir realizando estos operativos y que estos tengan resultados positivos en beneficio de la población.
Estamos trabajando por una ciudad prospera y segura.

Ver menos