A fin de brindar un mejor servicio, con salubridad e higiene, se realiza labores de limpieza general, fumigación y desratización del mercado Andrés F. Vivanco.

Según precisó la subgerente de Comercio, Licencias y Control Sanitario, Ing. Sarai Pillaca, este trabajo se realiza con participación de la administración y comerciantes del centro de abasto, además de contar con el apoyo de trabajadores municipales de limpieza pública y un cisterna para la limpieza de los exteriores.

“Debo felicitar a los comerciantes quienes se preocupan por sus consumidores, porque lo importante de este trabajo es brindar un mejor servicio a la ciudadanía que en estas semanas de fin de año irán a comprar a este centros de abasto. Debo señalar que este mercado viene cumpliendo con las veinte medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, por lo que pedimos a la ciudadanía acudir a realizar sus compras haciendo uso correcto de sus mascarillas y manteniendo el distanciamiento” agregó la funcionaria edil.

También señaló que se continuará realizando trabajos similares en otros mercados por lo que insta a los comerciantes y administradores a participar de estas labores que mejora el servicio que brindan.
Por su parte, el administrador del mercado Andrés F. Vivanco, Yerson Quispe Huamán, agradeció el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huamanga con quienes se viene trabajando articuladamente para cumplir las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19 y mejorar la higiene y salubridad.