Con la esperanza de tener agua potable para los niños, niñas y población del Barrio Belén, la primera autoridad de Huamanga, Juan Carlos Arango, junto a regidores y funcionarios de la comuna huamanguina, dieron inicio a los trabajos de la obra de mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y alcantarillado en el Barrio Belén, que ofrecerá un servicio de agua de calidad y adecuado, para la población beneficiaria.
Autoridades locales y población del Barrio Belén, brindaron una cálida bienvenida al burgomaestre y agradecieron la buena voluntad que tiene para hacer realidad este proyecto tan anhelado por muchos años.
 “Feliz porque estoy en casa, estamos acá para asumir retos y poder retribuir a nuestra gente a nuestro pueblo esa confianza que nos han brindado, lo que tenemos que hacer es trabajar con honestidad, con acciones concretas, con decisión, yo soy consciente que estas obras son sueños postergados por muchísimos años, más aun teniendo un potencial maravilloso de cultura y tradición, gente de buen corazón y necesitamos vivir dignamente, nuestros hijos, adultos mayores deben tener mejores condiciones. Queridos hermanos vamos a incorporar a Belén en el circuito turístico de la ciudad, vamos a reforzar todo lo que está en nuestro alcance, trabajando de manera unida, juntos estamos haciendo realidad este sueño”, señalo el burgomaestre huamanguino.
El proyecto: “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de agua potable y alcantarillado en el Jr. Argentina, Prol. Chorro, Jr. 1ro de Mayo, Jr. San Cristóbal y el Jr. Ciro Alegría del Barrio Belén del Distrito de Ayacucho, Provincia de Huamanga – Ayacucho”, cuenta con un presupuesto de S/. 1,378,456.13, con un plazo de ejecución de 105 días calendarios.