REUNIÓN MULTISECTORIAL DE REACTIVACIÓN DE LA INSTANCIA DE ARTICULACIÓN LOCAL CON ENFOQUE DE CICLO DE VIDA

Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, dio inicio a la Reunión Multisectorial de Reactivación de la Instancia de Articulación Local con Enfoque de Ciclo de Vida, organizado por la Gerencia de Desarrollo Humano, con el objetivo de enfrentar la problemática que afecta a la infancia, niñez, adolescencia, mujeres y grupos vulnerables en la Provincia de Huamanga.
Asimismo, se contó con la presencia de los Coordinadores de Enlace del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, y Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.