El alcalde de Huamanga, Juan Carlos Arango, realizó la entrega de 467 tablets a 16 instituciones educativas del distrito de Ayacucho con un valor de S./ 396,950.00 soles, beneficiando a más de 5280 estudiantes, que tiene como finalidad tener niños y niñas competentes en la lectura, con capacidad de comunicarse y participar activamente, además de desarrollar habilidades básicas para leer desde muy niños.
Cabe mencionar que estos trabajos se vienen realizando bajo un trabajo articulado por parte de la Municipalidad Provincial de Huamanga y World Visión Perú
Instituciones Educativas Beneficiarias: I.E. María Parado de Bellido, I.E. Tupac Amaru II, I.E. Carlos Laborde, I.E. Abilio Soto Yupanqui, I.E. Virgen del Carmen y I.E. Mariscal Sucre.