AEO’s presentan y exponen sus planes de negocio

Como parte del proceso concursable, hoy dieciséis agentes económicos organizados (AEO’S) presentaron sus planes de negocio para alcanzar el financiamiento del Procompite Huamanga 2022, que destina millón y medio de soles, y busca impulsar cadenas productivas de lácteos, cuyes, artesanía, hortalizas y servicios turísticos.
Según precisó la gerente municipal, Ing. Milagros Cuadros, la política de apoyo busca promover la reactivación económica a través de financiamientos económicos no reembolsables, a fin de mejorar la productividad y competitividad de los AEO’s.
«Felicitamos a los concursantes quienes llegaron a esta etapa, pues nuestro objetivo es mejorar la cadena productiva, mejorar la calidad de los productos y servicios con valor agregado», dijo la gerente municipal.
Así mismo, instó a los emprendedores y micro empresarios a continuar innovando y mejorando sus productos.
También señaló que en el PIA para el 2023 se está destinado dos millones de soles para seguir impulsando el desarrollo empresarial en la provincia.
Por su parte, los miembros de los diferentes AEO’s se mostraron satisfechos con el proceso y esperan que la siguiente gestión continúe con los procompites provinciales.