En un acto simbólico realizado en el salón consistorial de la comuna huamanguina, el coronel PNP Juan Manuel Mundaca, tomó juramento al nuevo Coordinador Regional de Juntas Vecinales, Micael Rodríguez y al Coordinador Provincial de Juntas Vecinales, Fredy Ramos, quienes cumplirán con su deber hasta el 05 de noviembre de 2022.

Luego de recibir una emotiva charla recibieron sus credenciales y resolución para proceder al acto de juramentación.

Por su parte, el Gerente General de la Municipalidad de Huamanga, Abog. Roberto Perea, resaltó la labor sacrificada ad honorem de los integrantes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana y les exhortó a trabajar articuladamente para cumplir con el objetivo de cuidar a la población ayacuchana.

“Tenemos la seguridad de que cumplirán la labor que se le encomienda, para coordinar las acciones de seguridad en beneficio de nuestra ciudadana en el ámbito regional y provincial”, puntualizó el gerente.

Asimismo, en agradecimiento al trabajo realizado en el periodo 2018 – 2020, especialmente durante la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19, la Policía Nacional del Perú reconoció a la Sra. Mariluz Sulca Chávez y al Sr. Miguel Allcca Janampa, quienes dejan el cargo de Coordinadores Regionales y Provinciales respectivamente.