© 2017, Norebro theme by Colabr.io Team

El alcalde Arq. Yuri Gutiérrez, la gerente municipal, Ing. Milagros Cuadros y funcionarios de la Municipalidad de Huamanga participaron en la inauguración del proyecto «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EVACUACIÓN DE AGUAS PLUVIALES, VÍAS DE TRANSPORTE VEHICULAR Y PEATONAL EN EL DISTRITO DE AYACUCHO – PROVINCIA DE HUAMANGA – DEPARTAMENTO DE AYACUCHO». Contemplando la creación de Pista y Veredas de la Av. del Deporte Cdra. 04, más conocida como calle Pichincha, con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular y peatonal.

Dicha zona aledaña al Complejo Deportivo “VENEZUELA”, se estaba convirtiendo en un botadero de basura y desmontes, afectando la salud de los vecino y transeúntes en general, por los malos olores y roedores que causan diversas enfermedades, siendo también calle frecuentada por personas de dudosa procedencia, priorizando su mejoramiento en bien de los vecinos.

Asimismo, el tema de imagen será mejorado a través de murales y arborizaciones, con el objetivo de convertirlo en una calle concurrida y atractiva para los peatones, con miras a los juegos Bolivarianos 2024, del cual somos sede.

Related posts