¡Promesa cumplida! Como parte de los compromisos asumidos con nuestra querida población, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango, presentó y entregó en la Plaza Mayor un total de cuatro compactadoras, cinco motocicletas y un tractor oruga totalmente nuevos, los cuales estarán al servicio de la comunidad.

Las compactadoras aportarán a mejorar la gestión de los residuos sólidos en la ciudad de Ayacucho y las motos lineales serán destinadas para fortalecer la seguridad ciudadana y luchar contra la delincuencia, mientras el tractor oruga servirá para un adecuado manejo en el relleno sanitario.

Cabe destacar que el presupuesto de la adquisición de las maquinarias y los vehículos menores ascienden a cerca de 4 millones de soles.