Subgerencia de
Edificaciones y
Autorizaciones

Inicio> Gerencia Municipal > Gerencia de Desarrollo Territorial > Subgerencia de Edificaciones y Autorizaciones

Subgerencia de Edificaciones y Autorizaciones

Es responsable de normar, regular, autorizaciones, derechos y licencias de edificación, remodelación, demolición de inmuebles, ubicación de avisos publicitarios, propaganda política, fuera del Centro Histórico de la ciudad, en la jurisdicción del distrito de Ayacucho. Desarrolla Procesos Misionales.

• Emitir Opinión técnica respecto a la viabilidad de las solicitudes sobre autorizaciones, derechos y licencias de: construcción, remodelación, demolición de inmuebles, ubicación de avisos publicitarios, propaganda política, instalación de estaciones radioeléctricas y telecomunicaciones tendidas de cables de cualquier naturaleza fuera del Centro Histórico de la ciudad, en la jurisdicción del distrito de Ayacucho, de acuerdo a la normatividad vigente.
  • Formular, proponer y aplicar normas municipales como ordenanzas decretos, reglamentos que regulen sus procedimientos administrativos en aplicación de los dispositivos legales que regulen el desarrollo urbano de la provincia; así como el uso y conservación de las edificaciones públicas, que no incluya el Centro Histórico de la ciudad.
  • Jr. Lima N° 378 -