Esta mañana el alcalde de Huamanga y autoridades locales dieron a conocer los detalles del proceso de postulación de nuestra ciudad como sede de los próximos Juegos Bolivarianos 2025.

En palabras de la autoridad edil esta iniciativa, con miras al Bicentenario, representa un nuevo reto que tendrá un impacto positivo en el desarrollo de nuestra provincia. Asimismo, llamó a la unión para hacer realidad este importante evento a nivel nacional e internacional.

Además, el representante de la Liga de Básquetbol Ayacucho, Lalo Durand, resaltó la importancia de lograr posicionar nuestra ciudad como sede de los Juegos Boliviarianos 2025, porque elevaría el nivel técnico de todas las disciplinas deportivas y promovería el turismo, así como los ingresos económicos en nuestra región.