Alcalde de Huamanga, Juan Carlos Arango Claudio junto a su equipo técnico dio inicio a la obra denominada “Creación de la losa deportiva multiuso en el AA.HH, Los Pinos, del distrito de Ayacucho, provincia de Huamanga”

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huamanga, Juan Carlos Arango Claudio junto a su equipo técnico, dieron inicio a la obra denominada “CREACIÓN DE LA LOSA DEPORTIVA MULTIUSO EN EL AA.HH LOS PINOS, DEL DISTRITO DE AYACUCHO, PROVINCIA DE HUAMANGA”.
?La autoridad edil mencionó que esta obra permitirá mejorar las condiciones deportivas de la ciudad, dinamizar e incentivar la práctica deportiva en el AA.HH. Los Pinos, así como de zonas aledañas, dándole una nueva alternativa deportiva a los jóvenes, quienes podrán practicar y realizar actividades para mejorar la calidad de vida.
?La construcción contempla sistemas de obra de arte como: construcción de losa deportiva, construcción de cobertura sobre la losa deportiva, construcción de un muro de suelo reforzado con sistema Terramesh, construcción de barandas metálicas de seguridad, construcción de un drenaje de aguas pluviales y otros.