Mediante un trabajo articulado, la Municipalidad Provincial de Huamanga y World Vision, hicieron la entrega de alimentos para 10 comedores populares del distrito de Ayacucho.
La entrega de 10 kits de víveres no perecibles valorizados en S/. 3,400.00 fue gestionado por la Municipalidad de Huamanga ante World Visión y tiene el objetivo de mejorar la calidad nutritiva y atender a las familias vulnerables de pobreza y extrema pobreza.
“Estamos convencidos de la importancia de este programa social de comedores populares, porque es muy importante para llegar a nuestros vecinos que más lo necesitan; por nuestros niños y adultos mayores seguiremos sumando esfuerzos” Señaló el alcalde, Juan Carlos Arango.